Defender 2021 Precio Chile

By | December 30, 2021

Defender 2021 Precio Chile. Sentí el placer de conducir un suv land rover. Land rover completa la gama del defender en chile con la llegada del defender 90.

Land Rover Defender 2021 prueba de manejo versiones y ...
Land Rover Defender 2021 prueba de manejo versiones y … from cdn2.atraccion360.com

Adaptive dynamics (monitorea la suspensión y la ajusta automáticamente según el manejo) 7. Control dinámico de estabilidad 3. El modelo corto de tres puertas, se ofrecerá de momento en dos versiones, con motores diésel y gasolina, más toda la tecnología y equipamiento que lo hace ser un lider entre los vehículos todoterreno nuevos.

Land rover completa la gama del defender en chile con la llegada del defender 90.

El defender corto llegará el próximo año (primer trimestre). Caja de transferencia de dos marchas 3. El land rover defender es un buen todoterreno que se comercializa con dos tipos de carrocería (tres y cinco puertas) y una potente gama de motores. Pedir cotizaciones de land rover.

Control dinámico de estabilidad 3. Hay versiones más lujosas, claramente, así como otras más austeras, con telas impermeables. Av raul labble 12981, lo barnechea, metropolitana de santiago. See full list on noticias.autocosmos.cl

Land rover completa la gama del defender en chile con la llegada del defender 90.

Si bien en chile se homologaron muchísimas versiones del defender, con capacidad para 5, 6 y 7 ocupantes, así como todos los niveles de equipamiento para todos los motores, de momento la marca solo ofrecerá tres versiones, las mismas anunciadas en el periodo de prev. Diferencial trasero electrónico activo 4. Caja de transferencia de dos marchas 3. See full list on noticias.autocosmos.cl

Desde 61.300 euros hasta 112.600 euros.

Ambos motores se asocian a una transmisión automática de 8 velocidades. See full list on noticias.autocosmos.cl Más abajo está el selector de marchas y los controles para la climatización o el sistema terrain response 2. Asistencia de punto ciego 2.

Caja de transferencia de dos marchas 3.

Tiene un cuadro de instrumentos digital y una pantalla de 10 la que incorpora el nuevo sistema multimedia pivi pro de la marca. Av raul labble 12981, lo barnechea, metropolitana de santiago. Al contrario del defender anterior, este usa una carrocería monocasco de aluminio reforzado. Suspensión neumática con 500 mm de recorrido.

Terrain response 2 con diferentes modos de tracción según el terreno, programa wade sensing y tres modos de manejo. Monitor de salida libre 3. Control de frenado en curvas 7. Si bien sigue siendo un land rover, vemos más pernos expuestos, muchos compartimientos para guardar objetos, asas para agarrarse y superficies durables.